¿Cómo funciona el ARI?

No pagues una matrícula alta para tomar nuestros cursos, en lugar de eso pagas el 12% de tu salario una vez que hayas conseguido un trabajo en el sector de tecnología donde ganes al menos MXN 180,000 al año.

Conoce nuestro ARI

30 días de prueba

En caso que no estés satisfecho puedes retirarte en los primeros 30 días.

12% de tu salario

Una vez que tengas un trabajo pagas un porcentaje mensual por tres años

Éxito profesional

Solo pagas si trabajas como programador con un salario mínimo de MX15,000

Experiencia Academlo

Classes interactivas de video en vivo

Cinco veces a la semana vas a participar en clases interactivas por video y realizar ejercicios. Al final de cada semana realizarás un pequeño proyecto para implementar lo que has aprendido.

Chatea con tus instructores

Durante el horario de clases puedes escribir a tu instructor por chat para aclarar dudas y resolver problemas. Así podemos asegurar que tus aprendizajes avancen a un buen ritmo y sin interrupción.

Agenda llamadas 1:1

Te ofrecemos la opción de programar llamadas uno a uno con nuestros instructores para apoyarte en tus ejercicios y proyectos. ¡Estamos para apoyarte!

Nuestros cursos

Desarrollo Web

Nuestro curso de desarrollo web te enseña programación desde cero. Vas a aprender HTML, CSS, y JavaScript. Vas a aprender desarrollar web apps con React y programación backend con Python, Node.js y SQL. También dominarás la administración de base de datos.

Al final del curso los estudiantes implementaran varios proyectos por su propia cuenta y en pequeños equipos. No solo vas a prender escribir código. Vas a desarrollar software que otras personas van a usar.

Responsive image

"El desarrollo de software es algo muy emocionante, permite que cualquier persona pueda innovar y construir algo grandioso con muy pocos recursos. En Academlo damos las herramientas para que nuestros estudiantes puedan construir el futuro."

Erik Pérez Álvarez, CTO, Academlo

¡Aplica hoy¡

Hay mas oferta laboral en el sector de tecnología y programación que personas capacitadas, por lo cual es uno de los campos laborales más atractivos en México y en el mundo. El salario promedio de un programador junior en México es de 14,000 MXN al mes y actualmente el salario promedio en desarrollo de software en México es de 27,000 MXN al mes, y es uno de los pocos campos laborales donde el salario sigue aumentando (1).

¡No pierdas esta oportunidad!

  Aplica