Los datos claves del ARI

  • 12% - Pagarás el 12% de tu salario pero solo cuando trabajas como programador(a).
  • MXN15,000 - El salario mínimo es MXN15,000 al mes. No pagarás si ganas menos, Solo pagarás si ganas al menos el salario mínimo (Otros países).
  • 3 años - Realizarás pagos por 36 meses, pero solo si llegas al salario mínimo. En caso que paren tus ingresos paramos tus pagos.
  • MXN500 - Para asegurar que todos los estudiantes estén realmente dedicados pedimos un pago administrativo de MXN500 pesos al mes.

El ARI de Academlo explicado en 90 segundos

Conoce nuestro ARI

Educación de Calidad

Academlo da educación de alta calidad para asegurarse de tu crecimiento profesional. Vas a tomar casi 600 horas de clases en vivo, aprender con ejercicios y proyectos, y formar parte de una comunidad que te apoye. Además te ayudamos con sesiones uno a uno para resolver tus dudas y asegurar los avances de tu aprendizaje.

Búsqueda de trabajo

Una vez que hayas terminado el programa te apoyamos en tu búsqueda de trabajo mediante la vinculación con nuestra red de empresas aliadas y con talleres para tu éxito profesional.

Financiado a través de un ARI

Tendrás un Acuerdo de Reparto de Ingreso (ARI) donde pagarás el 12% de tu salario por 3 años. Además del ARI vas a realizar un pequeño pago mensual de solo MXN 500 después de 4 semanas. Significa que puedes tomar el programa por 4 semanas y una vez que decides seguir empezarás con los pagos mensuales.

Tu ganas primero

Lo importante es que nosotros solo generamos una ganancia cuando los estudiantes aprenden bien y consiguen un trabajo, por lo cual hacemos todo para asegurar tu éxito profesional. ¡Tu ganas primero!

¡No pierdas esta oportunidad!

  Aplica