Preguntas frecuentes

Somos una escuela en línea. Todos nuestros cursos suceden en línea a través de video en vivo y con herramientas de chat. Puedes tomar nuestros cursos desde cualquier ciudad en México.
Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Nuestras clases son a las 7 pm hasta las 10 pm (tiempo central de México), y para algunos cursos los sábados en las mañanas.

No. Nuestras clases son interactivas. Tendrás que realizar ejercicios individuales y en grupo por lo cual tienes que atender las clases en línea en vivo. Para obtener tu diploma tendrás que atender al menos 95% de tus clases.

Si. Hacemos todo lo posible para ayudarte conseguir un trabajo. Parte del programa te ayuda en prepararte para la búsqueda de trabajo y también vas a conseguir experiencia como pasante dentro de nuestra agencia de desarrollo, lo cual también te prepara para el mundo laboral. Tenemos un equipo dedicado para ayudarte a conseguir un trabajo, sin embargo, también vas a tener que hacer un esfuerzo propio.

Puedes tomar los cursos de Academlo sin pago inicial y obtener un Préstamo de servicios educativos (PSE). Una vez que te hayas graduado y conseguido un empleo en el sector de tecnología, pagarás un pequeño porcentaje (12%) de tu salario.

Si no quieres obtener un PSE puedes pagar por el curso. El costo para el curso Desarrollo Web es de dos pagos de MXN 60,000. El costo para el curso Ventas B2B es de un solo pago de MXN 20,000.

Actualmente tenemos dos cursos diferentes donde podemos aplicar el PSE:
Desarrollo Web y Ventas B2B. Aplican el siguiente reglamento:

PSE del curso Desarrollo Web:
Una vez que hayas conseguido un empleo donde ganes al menos MXN 120,000 al año, pagaras 12% de tu salario por 36 meses.

PSE del curso Ventas B2B:
Una vez que hatas conseguido un empleo donde ganes al menos MXN 120,000 al año pagaras 12% de tu salario por 12 meses.

Solo pagas cuando ganas mas de MXN 120,000 al año, o al menos MXN 10,000 al mes. Aquí te mostramos un ejemplo:

Si consigues un trabajo donde ganas MXN 15,000 al mes tendrás que pagar el 12% de esa cantidad antes de pagar impuestos. En este caso pagarás MXN 1,800 al mes.

También existe un límite para el pago. Nunca pagarás mas de MXN 120,000 en total.

Puedes salir del curso dentro de 2 semanas y se cancela el PSE. Después de dos semanas se activan los primeros dos puntos porcentuales. Después se agrega un punto porcentual cada semana. Después de 3 meses serás responsable del 12 porciento del PSE. Recuerda: Solo pagarás si consigues un empleo en el sector de tecnología y cuando ganes mas de MXN 120,000 al año.

Tenemos una plataforma interna que administra los pagos. Vas a tener que dar alta tu cuenta bancaria y tu tarjeta de debito y/o crédito. Si no tienes una cuenta bancaria vas a tener que abrir una cuenta antes de empezar el curso. Además, firmaras un contrato con nosotros que legalmente te obliga de cumplir con varios requisitos y con la entrega de documentos para que podemos verificar la cantidad de tu salario mensual. Además de eso vas a tener que entregar una declaración anual de tus impuestos a través del SAT.

Nosotros también podemos ponerte en contacto con un contador aprobado que te ayude con tu declaración anual para asegurar que todo esta en orden.

Solo vas a tener que realizar tu primer pago una vez que hayas conseguido un empleo en el sector de tecnología donde ganes mas de MXN 10,000.

Depende del volumen de las aplicaciones nos tardamos entre 3-7 días hábiles para darte una respuesta.

Para enviar tu aplicación, por favor de seguir este enlace.

Nuestra recomendación:
  • Minimo
    • 1.6 GHz Processor
    • 4 GB RAM
    • 120 GB Hard Drive
    • Web Cam
    • Micrófono
  • Recomendado
    • 2 GHz Processor
    • 8 GB RAM